Side-Line también tendrá su T-5 !?!?

Comparte en:
lavrenti
Side-Line probablemente sea conocida por muchos de vosotros como una de las principales páginas en inglés (son belgas) con las últimas noticias de ebm, electro, synthpop, industrial y música goth. Una referencia inevitable y, aunque lo parezca, no en estética ni en el tamaño de los artículos (ver el nano-comentario de Dead Again de los Type 0).

Al grano... Side-Line informaba de la publicación en una discográfica ignota, Lupo Records, de la demo grabada por Charles Manson un 11 de septiembre (¿quién lo hiso? ¿y por qué lo hiso?) de 1967 bajo el título The summer of Hate – The ’67 Sessions.

Tras la aparición de dicha noticia se han sucedido los mails y llamadas amenazantes hacia el staff. Ante esta situación, Bernard VI, el lavrenti de side-line, ha afirmado:
    A pesar de que nos tomamos las amenazas en serio, el magazine no va a denunciarlos de momento y prefiere manejar esta situación de forma civilizada (..) Esto no va a hacernos parar de publicar noticias que interesan a nuestros lectores y estoy seguro de que cualquier otro magazine reaccionaría de la misma forma
.

No estaría tan seguro si localizasen el móvil lo-hace-todo-tío de pain. Nunca entenderemos eso de "como hables de ese asesino te voy a sacar las tripas", pero parece que la figura de Charles Manson sigue generando una gran atracción-terror que va más allá del coleccionismo, los documentales de serial killers de History Channel y llega al mal rollo en las fiestas con Trent Reznor por alquilar la casa de Sharon Tate o las críticas furibundas a Axl Rose por aquella versión de Ironman.