La noticia del milenio

Comparte en:
lavrenti
Párese el mundo! X Japan vuelve ?!?!?!?!


Según nos cuentan en blabbermouth.net, un artículo en el periódico japonés Sponichi asegura que Yoshiki y Toshi se reunieron en Los Ángeles en noviembre de 2006 para trabajar en una canción como tributo a Hide, Without You, publicada como instrumental de diecisiete minutos en el Eternal Melody II del propio Yoshiki Classic Project, y a publicar como single en este mismo año.

Al parecer tras una grabación muy emotiva, los dos sintieron que las piezas del puzzle encajaban y decidieron reunir la banda. Todavía no hay nada confirmado pero podrían estar intentando recuperar a Pata (Patiiiita!), actualmente en Ra:iN, y Heath (¿quién se acuerda ya de... aquél?), y actuarían con hasta diez guitarristas invitados a tocar las partes de Hideto.

Después de la muerte de Hide los fans se separaron en dos opiniones extremas, si os reunís os mataré o si no os reunís me moriré. Es un problema tomar la decisión y no estoy preparado para dar un paso adelante. Aunque actualmente esta reunión es lo primero para mí... Yoshiki dixit.

Lo que si es seguro es que el 25 de julio se editarán dos DVD's dobles, Aoi Yoru y Shiroi Yoru, con los conciertos ofrecidos en el Tokyo Dome los días 30 y 31 de diciembre de 1994. Si se adquieren de forma conjunta irán acompañados de un quinto DVD de escenas en el backstage y el exclusivo single que se repartió en aquella fecha de Longing.

Por otra parte, la super-banda Skin (tranquilos, no son Batallón de Castigo) formada por el propio Yoshiki, gackt, Miyabi (de Miyavi xD) y Sugizo (de Luna Sea)!! hará su debut oficial el 29 de junio.


Artículos relacionados: