Detalles de Festimad 2007

Comparte en:
lavrenti


Bueno, queridos camaradas, parece que ya contamos con todos los detalles de lo que será Festimad Sur en este año 2007. Como ya muchos sabréis esta edición se celebrará en el Estadio de Butarque de Leganés (olvidemos todos la Cantueña!) y habrá diferencias, como ya ocurrió el año pasado, con lo que era el Festimad clásico.

Serán dos días, que pasaremos a relatar a continuación, de actuaciones que acabarán de madrugada pero sin fiestón maquinero posterior (casi lo agradezco) y sin acampada (una pena para los que vengan de fuera). Al menos esto hace que la entrada sea un poco más barato (aunque tampoco mucho :P).

El caso es que pasemos a ver los grupos que actuarán en cada uno de los días y sus horarios:

Viernes


La Suite F (17:00)
    Fusión metalera con músicas urbanas desde Parla. Dicen buscar diversión, compromiso y aceptación del público. Podéis escuchar tres temas en su myspacey.



Tao Te Kin (17:30)
    A estas alturas que podemos decir de Tao si este bzine nació dentro de lo que en el futuro se dará en llamar tao-generación. Difícil lo van a tener Pearl Jam para superar un Espino. Todos a su Página oficial de Tao Te Kin.


Enemy of Myself (18:00)
    Visceral y emotivo en la fórmula dura con cierto toque metalcore de estos madrileños. Podéis oir temas de su primer trabajo bien interesante en su myspacey.


Anathema
    error en el fetch de la base de datos