Rabia en el Edén

Comparte en:
lavrenti
Estos últimos días han sido de horas bajas para muzike.org debido a exámenes y a que no encontrábamos ninguna noticia que mezclase de nuevo música y política... hasta el siguiente comunicado del sello polaco War Office Propaganda:
    El mundo de la música es mejor y más bello que el mundo de la política, la religión, las ideologías y las relaciones sociales. Por esto es por lo que hemos escogido el mundo de la música para nuestras actividades. Pero la política, la religión y las otras ideologías son criaturas envidiosas; no nos dejarán escapar tan fácilmente, interferirán en nuestras actividades con sus tentáculos.

    War Office Propaganda no fue creado con ningún otro propósito que la promoción de la música. Siempre hemos sido sólo un sello musical. Aquí no había propaganda oculta. Ni derechistas, ni izquierdista ni nada. Pero en este mundo de guerra, mentiras, hambre, muerte, codicia y propaganda, parece que incluso algunas palabras no son bienvenidas.

    Pensando en el bienestar y paz de todos nuestros amigos del mundo hemos decidido cambiar nuestro nombre. Manteniendo el mismo espíritu de War Office Propaganda hemos comenzado un nuevo capítulo. Un capítulo llamado Rage in Eden. Esperamos que todos vosotros sigáis con nosotros. No decimos hasta nunca a WOP todavía. Algunos de nuestros lanzamientos seguirán apareciendo con este nombre, pero ahora mismo es sólo un nombre.

    Nosotros, los que estamos detrás, seguimos siendo los mismos.


A mí ya todo me parece bien pero resulta un tanto "absurdo" quejarse de que desde el exterior se politice la actividad de un grupo o de un sello, e intentar colarlo como actividad apolítica, cuando se hace un uso intensivo (y central) a nivel musical, lírico y estético de simbolismos ideológicos.

"No si yo paso de la política" pero te cuelo un discurso de Benito en medio del tema. Aquí no nos arredramos... muzike.org es un medio (ultra)político xD


... y esta foto la pongo porque me gusta el peluco...