Coaltar of the Deepers

Comparte en:
lavrenti

Coaltar of the Deepers es una de las bandas indies niponas con más larga tradición. En su larga carrera ya (desde 1991) han experimentado con sonidos muy diferentes aunque siempre introduciendo elementos electrónicos. Así han jugado con el pop-rock, participando en homenajes a Beck, el metal o el industrial pesado con voces death. Lo mismo tocan un Joy Ride, graban temas para anime como Paradise Kiss, que se lanzan a un Dead by Dawn.



El año 2007 comenzaba con la salida de su bajista habitual, Yoshio, la edición del Tortoise EP y la entrada en el grupo de nuestro querido Murai Kenjiro - Samurai W. Kenjilaw (ex-Sex Machinegun). El 4 de julio editan su nuevo trabajo, Yukari Telepath, que es todavía una total incógnita para el staff de muzike.org. Intentaremos estar atentos para comentarlo si merece la pena (como esperamos).

La portada presenta un efecto óptico en el cual sólo veréis los círculos en las intersecciones en las que centréis la mirada desapareciendo las de alrededor. No se puede confiar en la propia percepción!