Antigüedades de Front Line Assembly.

Comparte en:
pain
Los aficionados a la buena electrónica industrial están de enhorabuena, y es que el sello Mind Productions se encargará de reeditar parte del material histórico de Front Line Assembly.
Concretamente se editará una colección de temas inéditos, remixes y demás refritos de la banda bajo el nombre de Monument. También se le renovará la cara al clásico Millenium (reedicion), que en esta ocasión contendrá ocho temas extras recuperados del EP “Surface Patterns” y del single “Millenium”. Por último se comercializará Reclamation, una jugosa compilación de temas creados entre en 1989 y 1994.

Estos lanzamientos (de orientación comercial pero de indudable interés para los aficionados) estará disponible el 6 de Agosto (fecha de nacimiento del Líder de Muzike). Las canciones estarán remastirazadas con tecnología digital de 24 bits y envueltas en formato digipack con disco dorado. 2000 copias numeradas serán distribuidas para deleite de los freaks del pulso cyberpunchi. Si no sois tan sibaritas, siempre podéis echar mano de alguno de los dos últimos y excelentes trabajos del grupo: Artificial Soldier (2006) y su gemelo remezclado Fallout.

Artículos relacionados: