Activistas del subsuelo

Comparte en:
lavrenti
Underground Activists es la nueva división de Season of Mist y éste es el mensaje que su presidente ha dirigido a través de la lista de correo:
    Básicamente son bandas que queríamos fichar pero que no podíamos con Season of Mist. Siempre quisimos que SOM fuera abierto, explorar nuevos géneros, promocionar las bandas con nuestras mejoras habilidades... Nunca ha sido un sello radical. El objetivo siempre fue, si es posible, "grande", convertir SOM en clave dentro de la escena metal de nuestros días. Underground activist será todo lo contrario. Va acerca de lo más "necro", lo más anti-comercial, las bandas controvertidas que nos gustan. Bandas que no tenían hueco en la lista de SOM.

    Desde nuestras raices, nuestros gustos personales e historia musical están fuertemente apoyadas en el underground, y, a pesar de las modas y todos los cambios, siempre mantenemos un ojo en los que está sucediendo allí; así que decidimos tomar parte activa. Para nosotros, es sentir que pagamos nuestras deudas a una escena que desde los días de venta de casettes nos ayudó a muchos de nosotros a dar forma a nuestro gusto musical y nos hizo querer trabajar en la música!

    Así que esperad oscuras reediciones y unos cuantos fichajes. Básicamente, será el material que sentimos que merece ser editado, salir ahí fuera, incluso si sólo interesa al 0.1% de los más extremistas de la escena del metal.

Dentro de ese uno entre mil estamos esperando Slaying the Life de Bestial Mockery como agua para finales de agosto. ¿Ni una foto? Ahí va una de los Bestial con guantelete de clavos +5.



Artículos relacionados: