Tendremos más de Alter Bridge

Comparte en:
pain
El tiempo ha dado la razón a Mark Tremonti y al resto de instrumentistas de Creed, que decidieron desembarazarse de Scott Stapp y comenzar una nueva aventura discográfica en 2004. No supuso una remodelación, sino el nacimiento de Alter Bridge, cuya primera consecuencia positiva fue dar a conocer a Myles Kennedy al gran público. Su extraordinaria voz y un puñado de buenas canciones hizo de One Day Remains un completo éxito de ventas (triple platino), recibiendo muy buenas críticas de los amantes del hard-rock norteamericano.

Tres años después la banda prepara su segundo trabajo que se titulará Blackbird y lo tendremos el próximo mes de octubre.

En esta ocasión, según cuenta el grupo, Myles Kennedy ha intervenido intensamente en la creación de los temas, compartiendo el protagonismo con Mark Tremonti y el resto de músicos. El guitarra y jefe nos comenta:

”Es una evolución natural tras tres años de trabajo conjunto. Sabíamos que Myles era un vocalista increíble, por eso le fichamos. Lo que nos encontramos cuando salimos de gira es que también es un guitarrista y compositor con unas dotes increíbles. Sería un crimen no utilizar todo su talento. Queremos usar todas las armas de nuestro arsenal para este álbum”.

Así que según estas palabras, Myles es un superman. De momento, y hasta poder medir el resto de sus habilidades, os dejamos con aquel famoso Open Your Eyes.



Artículos relacionados: