la magia de Sigur Ros

Comparte en:
pain


¿Hay algo más evocador que sigur rós? La respuesta está en tu interior... Los inslandenses (qué tendrá esa isla) regresarán con Heima, un dvd grabado tanto en grandes conciertos como en pequeños emplazamientos:

"Ha sido bueno grabarlo en nuestro país, a veces hemos tocado grandes shows y luego en sitios realmente pequeños, lo que es muy bonito." nos comenta el batería Orri Páll Dýrason."Ha sido divertido hacer esos conciertos, especialmente frente a nuestros amigos. Realmente bueno".

Ahí no acabo todo, porque el mismo día saldrá al mercado una compilación bajo el nombre hvarf-heim. Estará dividido en dos partes, la primera ("Hvarf") contendrá tres temas inéditos y un remake del clásico 'Von'.

"Uno de los temas nos lleva atrás a 1994!. Hemos cogido las que realmente nos gustan. No es como un álbum normal. Hay grandes canciones por ahí, pero no encajan cuando salen de juntar los álbumes".

La segunda etapa del disco "Heim" contendrá seis versiones acústicas (nada menos) extraídos de los 4 lp's de sigur rós.

Lo tendremos todo disponible a partir del 5 de noviembre. A veces un trailer dice más que mil palabras, se me hace el cerebro agua...


Artículos relacionados: