Siempre fieles a Nargaroth

Comparte en:
lavrenti

"Kanwulf es Nargaroth y Nargaroth es Kanwulf"... y Kanwulf ha sido otra de esas figuras polémicas surgidas en los agujeros más profundos del black, definido por él como el arte y el arma en mi mano que nunca dormirá hasta que todo hombre haya sido asesinado. En 1989 (no es seguro) comenzó a tocar metal alemán de odio y misantropía sólo para aquellas criaturas que fueran como él (hecho por el hombre blanco para el hombre blanco).

No muchos parecen tomarle en serio, ni siquiera cuando se le relaciona de forma insistente con la escena NSBM, por su tendencia al histrionismo y a emitir afirmaciones contradictorias. Así en sus letras no hay referencias supremacistas claras pero uno de sus trabajos aparece dedicado al honor de los soldados de la Wermacht, porque negar sus logros y su sacrificio, especialmente en 1945, es una verguenza para la nación.

Frente a esto, en entrevistas diría que el nazismo implica una limitación mental, no negaría los rumores acerca de su homosexualidad y suele ser objeto de mofa de otros representantes del NSBM (según wikipedia Wolf de los sí NS Absurd afirmaba haberle pegado una paliza en un concierto). Así desde el año 2001 lleva apartado de la escena y sin querer ser relacionado con la misma.

El caso es que No Colours Records se encuentra editando ahora mismo, en estos mismos momentos, su disco Semper Fidelis, esperando desde que se grabó en 2001, en dos versiones. La caja (100 unidades) incluye una camiseta numerada, un vídeo, doble LP (con más canciones), un pin y algunas cosas que Kanwulf ha seleccionado de entre sus propiedades. Y esta daga de las Jugend para el lav....

Deleitémonos con uno de los vídeos históricos que tiene publicado en su myspace.