L'Acephale

Comparte en:
lavrenti

Aurora Borealis es un sello americano con un catálogo de lo más interesante que incluye a grupos como The Angelic Process, Wolfmangler, Moss, Dead Raven Choir, Aluk Todolo, TenHornedBeast, Wolves in the Throne Room, y otras referencias como el proyecto a investigar The Stargazer's Assistant.

Esta vez nos vamos a hacer eco de la reedición del disco de L'Acephale, Mord Und Totschlag, grupo formado con razón de la corrupción y destrucción sónica desatada a través del terrorismo epistémico y el atavismo bibliofílico (si no he entendido mal... lo poco que he entendido).

Para ello toman el nombre de la sociedad secreta francesa creada por Georges Bataille y tratan de crear Black metal influido por elementos folk, contando entre los colaboradores con Markus Wolff de Waldteufel.

Buscan inspiración en la obra del ex-OTO, ex-Astrum Argentum, ex-crowleyano Kenneth Grant, las Eddas y las Sagas nórdicas, los escritores románticos alemanes y el malvado Isidore Ducasse.

Churras con merinas y Kafka con Austin Osman Spare (El Libro del Placer disponible en nuestra página madre-hermana-hija decondicionamiento.org), junto a Odinismo, druidas, hermética y tradicionalismo radical en guerra contra las ideas establecidas.


Es difícil saber hasta qué punto y de qué forma afrontan todos estas vías de pensamiento a través de los temas de su myspacey y sin letras, pero nos dejaremos llevar por sus oscuros pasajes de black profundo y seguiremos investigando. Podéis encontrar en su espacio otras muchas referencias.

Distribuye Conspiracy Records.



Artículos relacionados: