Mi trono es de sangre roja roja

Comparte en:
lavrenti
Earache Records anuncia el lanzamiento de Come Death. Es decir, sucio Death Metal noruego
de la mano de Tchort y sus colegas. Él mismo nos cuenta:

Otro parto pasó y la crew de Blood Red Throne está orgullosa de anunciar que el nuevo disco ha nacido! La gente que conoce la banda y su pasado sabe lo que significa la maldición Blood Red Throne que nos ha golpeado en varias ocasiones a lo largo del tiempo. En el pasado estropeó nuestros vehículos en medio de ninguna parte, mató a nuestro vocalista, quien fue resucitado con un poco de amor y cuidados (leer: boca a boca... no revelaremos quién fue el desafortunado salvador), hizo que un árbol golpease a un par de nuestros miembros que surfeaban en el techo del autobus de la gira (en movimiento) dentro de la ciudad de Londres (algunos dirán que es una versión ligera de la maldición del puente lo que les pasó). Un batería tuvo que ser reemplazado tras desaparecer mientras grababa la percusión para uno de nuestros discos (como en Spinal Tap) y la historia continua.

Este disco (más detalles dentro de poco) representa la esencia de Blood Red Throne. Atractivo, agresivo, pegadizo, melódico y técnico, en mezcla BRT perfecta! Esperamos encontrarnos con todos vosotros en la carretera pronto!

Esta vez hemos buscado un sonido death metal más clásico, tipo Considered Dead de Gorguts o Despise the Sun de Suffocation. No hemos cansado de la sobre-producción y las baterías programadas que muchas bandas usan hoy; en comparación hemos tomado ligeramente una nueva dirección en nuestra música y los sonidos analógicos y dinámicos encajan ahora mejor. Hemos intentado acercarnos de forma difernete al proceso de grabación de los instrumentos.


Brutal! Directo! Ven Death!
(libre interpretado). Y sí, con temas en myspace.