No tengo pasta para los Swallow pero quiero ir a un concierto...

Comparte en:
lavrenti
Pues dicen que aparecerá el vocalista de Surrounded by pain por allí; aunque también puede ser que Madrid te quede demasiado lejos... la oferta es amplia como podemos ver aquí. Pero como somos un medio centralista (a lo franco-republicano y masón) vamos a centrarnos en tres propuestas alternativas.


Los hermanos de Liar Festivals organizan el concierto de Madrid, dentro de la gira española que podéis ver en el calendario, de los franceses metalcoreros Kiruna... con ellos estarán Taura y Violent Groovy Stile de los que no puedo deciros mucho más porque no he encontrado sus myspaceys.


Proyecto Moi, dúo experimental post-rockero tocarán gratis en La Leyenda (San Bernardino, 8) como ya lo hicieron en su momento (no me queda tiempo para comentarios de conciertos casi :( ) como atestiguan las fotos de la galería.


Y, al final pero no menos importante (expresión angla favorita del infumable Luis Margol), en De Profundis estarán tocando horror-punk del bueno Antiworld con fiesta posterior hasta las 5 o las 6 de mañana (rango de tiempo en que se terminan los comentarios de muzike.org).

Myspaceys accesibles desde las fichas de los grupos.