Veinticuatro horas de ambiental, para qué quiero más ?

Comparte en:
lavrenti

El sello belga U-Cover da cabida al proyecto experimental de Koen Lybaert y la mexicana Esther Santoyo, junto a un buen número de artistas invitados. Se trata de Ontayso y en él tratan de aunar fotografía, vídeo y música.


En las últimas semanas han finalizado (por fin) el que ha de ser, por fuerza, su experimento más carismática. Se trata de 24 Hours Project, esto es, veinticuatro discos en CDr de una hora de duración cada uno, grabados en vivo (en estudio, pero con mezclas en tiempo real) en distintos días, a lo largo de un año, pero en la misma franja horaria que su título. Por ejemplo, Hour Fourteen fue grabado el 19 de junio de 2007 entre las 13.00 y las 14.00.

En estas veinticuatro horas de música, Ontayso trata de cubrir distintos estilos; ambiental minimal, místico y/u oscuro, lo-fi melódico, dub, IDM, drone...

Cada uno de ellos va representado por una fotografía, y todos al completo se pueden adquirir en su segunda edición (limitada a 35 unidades) en este práctico cajón apilable de todo a un euro; acompañado del CD bonus, The 25th Hour. Más info y samples aquí.