Atrocidad en Werk 80 II

Comparte en:
lavrenti

Atrocity ha anunciado más detalles de lo que será su segundo Werk 80 (a publicar el 29 de febrero) en el que reinterpretarán grandes éxitos de los ochenta. Sobre el mismo Alexander Espenæs ha comentado
    Hemos dedicado mucho tiempo a la producción para obtener el mejor resultado. A todos los fans del primer werk 80 les gustará el segundo. Durante este tiempo hemos trabajado con una orquesta y un coro. Así que el disco entero ha ganado un poco más en el lado clásico, lo que personalmente me gusta mucho. Todo suena armónico y orgánico. Ha sido un trabajo muy intenso y emocionante.


Podéis ver un listado completo de los temas y grupos en la ficha del disco, aunque os adelantamos que el 11 de enero dispondrán dos temas como singles para descargar, Relax (don't do it de Frankie goes to Hollywood) y Smalltown Boy; así como la portada calentorra correspondiente, que en esta ocasión protagoniza Dita Von Teese. Nosotros nos decantamos por Don't forget about me de Simple Minds, simple excusa para poner este vídeo con imágenes de El Club de los Cinco.