De/Vision en concierto

Comparte en:
lavrenti
Desde su creación como cuarteto en el año 1988, De/Vision se ha distinguido como una de las bandas más activas de la escena de pop industrializado germana con multitud de discos, singles, EP's y remezclas. En agosto de 2007 presentaban su último disco, Noob, manteniendo su sonido característico; esto es, ofreciendo un buen número de temas electro-pop sensitivo y ligeramente bailable.

Este viernes 18 de enero comienza su gira europea Noob Tour 2008 en la sala Caracol de Madrid, y continuarán el sábado en Bikini de Barcelona; abriendo para ellos Ultraviolet. Entradas a la venta en Diskpol, Discos Xpress, Rara Avis, Dark Hole, 666 (Madrid); o en Revolver Discos, Overstocks, Cddrome, Bibian Blue, Undead, Demonix y FNAC (Barcelona). Aunque siempre nos quedará ticktackticket.

Recordad que en Madrid tras el concierto habrá afterparty en el Vidal-Quadras; esto es, en la Sala Búnker (Studio 54 - Plaza del Carmen, 3), con los miembros de la banda y los DJs Albert Code (Demonix-Barcelona) y Raven (residente).

Tras los carteles, vamos a recuperar Love will find a way, tema exclusivo de su recopilatorio de 2006, Best Of ....




Artículos relacionados: