Folk, ambiental y marcial de la mano de Thonar Records

Comparte en:
lavrenti
El sello alemán Thonar Records nos ha puesto al corriente de sus próximos lanzamientos, y nosotros diligentemente os trasladamos esta información.


Tonal y Nagual son una banda bávara (ver Nagual), mezcla de darkfolk, chanson y bonitas baladas, a lo que añadiría una actitud menos seria de lo habitual en esta "escena". Editan el 29 de febrero su segundo disco, The Hidden Oasis. myspace


Abandoned Place es otro de los proyectos de Romain L. (March of Heroes), en esta ocasión dirigido al ambiental oscuro y comedido en lugar de al marcial sinfónico. Edita el 7 de marzo su segundo disco bajo el título de Shadow Of Memory. myspace.


Pantheon Legio Musica se confiesan fascinados por la Roma antigua y pretende hacer que escuches el susurro de los dioses y las legiones marchando hacia el honor. Percusiones de batalla, flautas, harpas y coros épicos; para amigos de Triarii, ROME y Arditi. Editan su primer disco, Per Aspera ad Astra tras un EP dirigido a medios y sellos, Sic Itur ad Astra, el 15 de marzo. myspace.