Vuelven los Panzer

Comparte en:
lavrenti

con Joe Satriani


La palabra Panzer tiene tremendas repercusiones en cualquier redactor de muzike.org. No sólo por ser la raíz de los Panzerkampfwagen (vehículo de combate blindado) que campean por Europa sino por la mítica banda de hard rock de los ochenta de mi padre musical Carlos Pina (nunca olvidaré aquellos maravillosos fines de semana escuchando Radio3 antes de ir a Malasaña).

Y es que Panzer volverán a subir a los escenarios madrileños el próximo 14 de marzo en la Sala Caracol, tras su paso por Salamanca y lo que será el concierto de Homenaje a Oscar Pérez Lozano el 1 de marzo en la Sala Amsala de Mostoles y alguna aparición puntual de Carlos Pina como en Mazarrón en 2006 junto a Casablanca. Esta vez lo hace con Panzer y la compañía de The Smokers y Guldin.

Veamos como resume Carlos en esta entrevista la vida de Panzer:
    Panzer fue un grupo que existió durante 5 años muy intensos, tocando, haciendo discos y fuimos siempre muy idealistas, nos gustaba y nos gusta mucho la música y quisimos hacer algo diferente, una opción diferente, nuestra opción, nuestra idea, la llevamos a cabo, cumplimos nuestra ilusión y cuando vimos que la cosa no era favorable nos deshicimos simplemente y como eso hemos quedado, hicimos canciones para la gente que era lo mas importante en cada momento y hasta ahora, es una vida corta, intensa y bueno ni mejor ni peor que la de otros grupos, simplemente muy efímero como todo en la vida es muy efímero, fue tocar hacer canciones, estar con el publico, disfrutar con la gente el tiempo que estuvimos y todo maravilloso.