Yoshiki Self Destruction Night

Comparte en:
Icrow
La noticia realmente es el colapso que sufrió Yoshiki en el primero de los conciertos de reunión de X Japan ofrecidos el pasado fin de semana en Tokyo, en la Noche de Destrucción (no podía ser de otro modo...)


Pero sirva este artículo para sentir que estuvimos allí (aunque en realidad estuvimos viendo a los lendakaris y ni nos acordamos del Tokyo Dome...)





El hecho (que no es el primero sufrido por Yoshiki) ocurrió mientras tocaba la batería en el Art or Life (no me extraña porque eso de tocar la batería y el piano a la vez debe estresar a cualquiera). Yoshiki cayó inconsciente y tuvo que ser recogido por el staff. Lógicamente, el concierto acabó, pero no fue un problema para los fans ya que llevaban ya dos horas tocando, de hecho este era el último tema del setlist que quedó como sigue:



The Last Song
Rusty Nail
Week End
Scars
Silent Jealousy
Hide’s Room
Say Anything
Without You
I.V.
Kurenai


y como bis:
Art Of Life
(menudo bis!)

y muzike, cual tomate tiene las impactantes imágenes del momento (bueno, muzike y todo el mundo que tenga internet :p)





De todas maneras, Yoshiki, asistió a la rueda de prensa posterior, donde dijo encontrarse perfectamente bien...


Por otro lado, sabíamos que Sugizo guitarrista de Luna Sea ejecutaría las partes de Hide. Lo que no me imaginaba en ningún momento es que fuera de este modo...



Obviamente, Japan is different...
Viendo esto, lo que no sé es como fue sólo Yoshiki el que sufrió el colapso... a mi casi me da uno delante de la pantalla.


Posteriormente leímos en blabbermouth que también participaron otros guitarristas como Richard Fortus (Guns N' Roses) o Wes Borland ( Black Light Burns y ex- limp bizkit), quienes se sentían más que honrados de echar una mano a Yoshiki y que muy inteligentemente piden perdón a los fans a los que les pueda parecer una herejía - como a mi-

De todas maneras tampoco hay que hacer mucho caso a lo que dijese blabermouth porque afirman que Hide se suicidó (y que yo sepa, eso está por demostrar) y en los comentarios de los asiduos a la pagina, afirman que de X Japan sólo conocen el tema Pink Spider, que de hecho, no es de X, sino de la carrera de Hide en solitario...

Así que pasemos de webs que no contrastan información, y citemos lo leído en JaMe:

De acuerdo a Nikkan Sports, Yoshiki ha mencionado en una entrevista que X-JAPAN se presentará el 5 de julio en París, lo que parece coincidir con el el evento francés Japan Expo.

Sin embargo, es importante recalcar que esta información no ha sido anunciada oficialmente por ningún representante de X JAPAN ni del evento Japan Expo.


:O :o :O :o :O

Y eso que ningun lector de muzike envió una carta para el proyecto Bring X japan to Europe... que lo sé muy bien... :s

pues nosotros tampoco decimos nada , solo nos amparamos al derecho a cita (y si luego es verdad, nos amparamos en que dimos la primicia, jjejejjeje...)

Aprovechamos la coyuntura para avisar del cambio de Myspace Oficial de X Japan donde se pueden ver también videos y fotos de la trilogía de conciertos ofrecidos.

Y cierro diciendo (porque sino reviento) que lo de proyectar a Hide en un cubo me parece muy fuerte...
Pero muy fuerte...


Artículos relacionados: