ExtremoDulce

Comparte en:
Icrow



En la página oficial de Extremoduro podemos oir un adelanto de su inminente nuevo disco La Ley Innata.

Este precioso pasaje que nos regalan ha venido a llamarse "Dulce Introducción al Caos" y nos trae reminiscencias Extrechinato por lo melódico quizá, por los violines... y puede que sea por la sensibilidad rasgada que sólo la voz de Robe puede transmitir.

Por lo visto (o más bien escuchado) una fan, encantada como yo, prevee tristes críticas del público apañol más acérrimo. Ahora que todo el rock apañol alternativo ha robado el término trangresivo apropiándose de él y jugando a ser extremo quedándose en lo soez sin llegar a profundizar en la belleza de algo incluso grotesco como pueden llegar a ser las dolorosas (por ciertas) letras de Robe, nos encontraremos previsiblemente con previsibles críticas sobre comercialidad, que si desde el Agila blablablá, que si no dicen puta, ni polla, etc, etc...



Robe y sus secuaces volverá a demostrarnos que está por encima de todo eso... (y seguro que algún "puta" cae, no desesperéis)


Sobre la fecha de salida del disco (en principiio anunciada para finales de Mayo), cito textualmente lo escrito en la web:
¿El disco? Cuando esté terminado, saldrá. Que las prisas no son buenas.



Correcto! Ese es uno de los lemas de muzike, junto con el consabido Producción, Producción y Producción! . Para saber apreciar, y más entrar a comentar (y/o criticar) una obra de arte, hay que tomarse su tiempo... y sino que se lo pregunten a todos discos y bandas que están esperando artículo en muzike pero que saben que llegará el día (algún día...)

Por otra parte ya están las entradas a la venta para el resto de conciertos en TickTackTicket
Joker... habrá que ir, no? ;)

Y tranquilos! que no íbamos a cerrar sin poner un vídeo! Dentro Deltoya!




Artículos relacionados: