Amethystium, vuelven las libélulas

Comparte en:
calandar

Para aquellos que disfruten con la música electrónica-ambiental aderezada con un generoso toque de new age, tenemos buenas noticias y es que Amethystium saca nuevo disco. Formado por el compositor noruego Øystein Ramfjord, que empezó su proyecto de manera independiente en 1999, fue adquiriendo notoriedad en el mundillo underground y finalmente llegó a firmar con el sello Neurodisc Records, especializado en este tipo de músicas.

Como él mismo se describe: Amethystium es un proyecto musical cuyo objetivo es crear y explorar mundos imaginarios emotivos mediante el sonido. Con una base principalmente electrónica, las composiciones trazan un recorrido de estados de ánimo que incluyen ambas luz y oscuridad, éxtasis y melancolía. Van de lo puramente relajante a lo sutilmente intenso, creando viajes musicales evocadores y propios de los sueños.


Pues bien, tras sus tres discos (Odonata, Aphelion, Evermind) y la compilación Emblem (Selected pieces) , el nuevo disco, Isabliss, está previsto para salir el 17 de Junio de 2008.

Isabliss
1. A small adventure
2. La pluie
3. Treasure
4. Unbounded
5. Anthemoessa
6. Automne
7. Strangely beautiful
8. Frosty morning bliss
9. Silken twine
10. Dreamlike insomnia
11. Elegí

Para más información y por si os interesa escuchar su música, podréis hacerlo en myspace o en su página oficial.

Artículos relacionados: