Junio en Ferret

Comparte en:
lavrenti
Oh! la banderita del correo estaba subida y dentro un sobre con tamaño de CD desde Ferret Music. Siempre son buenas noticias así que lo abrimos con avidez para descubrir tres promos de grupos que hasta el momento desconocíamos. Los tres con fechas de publicación en el mes de junio, así que pasemos a comentar lo que sabemos hasta ahora.



Según wikipedia Elysia es una banda surgida en un instituto de Sacramento en el año 2003 que ha tenido que superar continuos cambios de formación, incompresión de sus letras y contratos rotos con sellos para poder editar un primer disco Masochist por su cuenta y riesgo para poder firmar con Ferret Music y preparar Lion of Judas.

De ellos nos dicen que exponen las enfermedades de la sociedad desde el punto de vista de la juventud a través de las letras conscientes de su vocalista Zak Vargas. Cuando comenzamos recibimos comentarios sobre que nuestras primeras demos eran misóginas y creo que este disco mostrará que hemos crecido como personas y adultos en la música y las letras. Tenemos una canción de dos partes que habla sobre los valores y derechos de las mujeres.

Para este disco han contado con la producción de Kurt Ballou (Converge, Genghis Tron).



Básicamente en este disco quiero acabar con toda la mierda, todo lo negativo que llega a la banda; pasar de todo esto es lo que he hecho y he querido hacer. La afinación de este disco es más dura. Es nuestro disco más alto, más rápido y de largo el más oscuro. Es lo que dice el vocalista de The Banner sobre su nuevo disco, Frailty, que continúa llevando adelante su particular concepto de punk-metal junto a Will Putney en la producción.

Suicidio, remordimiento, fracaso y pérdida a través de los cuales el oyente quizá obtenga un poco de aire fresco.




Knights of the Abyss, por su parte, nacen en Glendale (Arizona) y giran durante tres años antes de firmar con el sello americano para su primer disco Shades y su participación en el Ferret Young Guns junto a See You Next Tuesday, los dos anteriores y A Girl A Gun A Ghost, y en la gira europea de Acacia Strain. Este disco está dirigido a hacer música que pueda ser divertida y fácil de escuchar pero que tenga también un inteligente sentido de la melodía y la música. Metal intenso con influencias más que directas del trash que podremos disfrutar a partir del 24 de junio.

Ahora vienen los myspaces para que podáis oir adelantos:

Myspace de Elysian Blaze
Myspace de Banner
Myspace de Knights of the Abyss






Artículos relacionados: