Las tres novedades de Fossil Dungeon

Comparte en:
lavrenti
Como ya hemos comentado en alguna ocasión, el sello americano Fossil Dungeon se pasó hace un tiempo al formato digital para la edición de sus discos así como para la distribución de los de Cold Meat Industry, Prikosnovenie...


En este mes de junio presenta tres novedades, de las cuales dos nos interesan bastante; y con esto no quiero dejar fuera a Equitant, antiguo bajo/guitarra de los blackeros Absu, que lleva tiempo ya sacando discos de electro-dark EBMero. Re-Konstrucktion son remezclas de sus temas por dj's y grupos de la escena techno, de los cuáles sólo conocemos a los españoles Lethargy (si es que son ellos xD).

Mauerbrecher es el proyecto de folk experimental del danés Rane Knudsen que se interna por los procelosos mundos folclóricos incluso del Oeste americano. Su obra es Wilderness y, aparte de en su myspace (atentos a Ghost Riders), podéis escuchar samples de todas las canciones aquí.

Y ya sólo nos quedaría el debut de Elizabeth Bradley, esposa del propietario del sello, como Gifts in Secret y su Lilies at the Doorway con su propuesta de rock indie ligeramente folk y deudor de la música de los ochenta. Temas en su myspace y aquí.


Artículos relacionados: