de locos, cacolas y marketing...

Comparte en:
piperrak
hay tantas cosas que no entiendo en este mundo que no seguiré por ahí...
y hay tantas cosas que no me gustan, que tampoco me pondré a enumerarlas...
pero Coca Cola (junto con Axe) consigue aunarlas casi siempre creando unas campañas publicitarias que me hacen replantearme seriamente la lucha armada contra todo lo que huela a capital (o contra todo directamente...)

ahora estareis entendiendo por que hacia tanto tiempo que no escribía en muzike, porque no hablo de musica, no? :P

Pues sabed, queridos lectores de muzike, que siempre hay una excusa musical para criticar el sistema, empezando por el propio sistema de la industria musical...




Hoy, la excusa me la ha dado roquillo, tras su aparición estelar en una nueva campaña publicitaria de la susodicha marca de refrescos (por favor, que nunca haga un anuncio de Axe...) de la cual tenemos conocimiento gracias a maneras de vivir (bendita página!)

por supuesto a la mass media le encantará ya que es el tipo de anuncios que les suele gustar, los que te dicen que no eres un yayo basándose precisamente en que eres un yayo... (volvemos de nuevo al punto de la incomprensión)

El pobre roquillo no tiene la culpa de que hayan destrozado un tema de Spandau Ballet ni de ser precisamente el único que NO es un chaval del anuncio... y de hecho le agradecemos su colaboración ya que me ha dado pie a volver a muzike como a mi me gusta, criticando!

Hay teneis el vídeo, disfrutadlo! y recordad que podía haber sido peor, podían haberlo llamado gañan en vez de chaval y ya juntabamos coca cola, publicidad y chanantes... ponle tres tías en pelotas detrás y ya estoy perdiendo el tiempo para irme a Asturias a buscar explosivos gratis y egipcios :P

Dentro vídeo!




Estamentos y mentes bienpensantes del mundo, temblad!!
piperrak ha vuelto!!

... y es que que le voy a hacer si soy todo lo que tu quieres que yo no sea...