Recuperando demos de Mayhem

Comparte en:
lavrenti

miedito doy


Como diría César Vidal, presentador estrella de nuestra radio Des Mille Collines patria... corría el año 1993 cuando Varg y Snorre Ruch se montaron en un coche para ir a Bergen a reunirse con Euronymous. Todo acabó con el último veintitrés veces acuchillado y con Varg entre rejas. Durantes meses habían estado escribiendo y grabando, suicidio de Dead mediante, los temas que en 1994 conformaron un clásico del black como De Mysteriis Dom Sathanas.

En aquel disco el bajo había sido grabado por Varg y se tomó la decisión de bajar su línea para no darle demasiado protagonismo. Quien puso voz a los temas finalmente, Attila Csihar mantuvo desde entonces la mezcla original con el bajo en toda su dimensión y es ahora que se decide a publicarlo en una edición limitada a 3000 copias con caja DVD y adjuntando unas notas personales y algunas fotografías inéditas de la época.

Se publica bajo el título Life Eternal en el sello Saturnus Productions del propio Attila. Vamos a no-ver a Dead y Euronymous en directo...