Principios de año para Nuclear Blast

Comparte en:
lavrenti

Nuclear Blast despide el año con mails en su lista que adelantan algunas de las novedades con las que nos encontraremos el próximo año. subway to sally editarán su décimo disco en abril y se titulará Kreuzfeuer, así como Candlemass. Lo más brutal será el primer disco de una banda de Tampa que se hace llamar Success Will Write Apocalypse Across the Sky y que publicará disco con estas ideas rondando por la cabeza:

Es creencia firme nuestra que las ideas aceptadas actualmente y sus actos en consecuncias son instrumentos en los tiempos tumultuosos en los que estamos viviendo. La lenta hipnosis y la visión retrógrada sistémica de la población en general está ensuciando sus mentes. Sólo a través de una revisión radical del paradigma humano actual tendremos la posibilidad de evitar lo que de otra forma nos llevará a la autodestrucción; o, como mal menor, a una total esclavitud. Ahora es más importante que nunca observar nuestra historia y esforzarnos por evitar nuestros pasados errores.

Es una tendencia humana apuntar con el dedo en tiempos como estos. Cuando el humano animal observa algo que no entiende o que le resulta extraño, es una reacción común adoptar la posición totalmente contraria a lo que desprecia. En este pensamiento de derechas / izquierdas / blanco / negro y su proceso de respuestas, un millón de posibilidades son ignoradas y las medidas drásticas son tomadas como acciones racionales. El humano animal busca la forma entonces de asimilar su enemigo. Es una respuesta robótica que no es como la lucha o el instinto de huida que prevalece en el reino animal.

Para conquistar al enemigo es mejor dividirlo antes en rangos... y dividirnos a nosotros mismos es lo que estamos haciendo, con fronteras, razas, facciones, géneros, culturas, sangre y clases. Pero entonces, ¿quién es el enemigo? Los poderes del pensamiento, el discurso y la acción son subestimados para debilitar las bases de la humanidad.

The Grand Partition and the Abrogation of Idolatry es una funesto recordatorio de que somos el más claro y directo peligro para nosotros mismos.



Nightwish editarán CD+DVD en directo titulado Made in Hong Kong (and various other places) y Deathstars el 30 de enero su esperado Night Electric Night, del que ya tenemos vídeo, Death Dies Hard. Como también hay vídeo y lo pondremos a continuación de Psycroptic de su reciente Ob(Servant).





Artículos relacionados: