American Head Charge expulsa a su batería

Comparte en:
pain
La extraña espiral auto-destructiva de American Head Charge nos ha proporcionado un nuevo capítulo y ésta vez supone la salida del grupo de Christopher Emery. El batería fue expulsado en plena actuación, la noche antes de que la banda fuera a dar un show en su ciudad natal, Minneapolis.

El primero en hablar fue Chris Emery:

"Lo he elegido. Estoy cansado de ver cómo las drogas y el alcohol están destruyendo a todo el mundo, incluyéndome a mi. He elegido vivir con más opciones. La fiesta ha terminado. Nos veremos al otro lado, si quieres venir conmigo.

Éste es mi último post. Adiós y God SPEED..."


Posteriormente replicaron los fundadores del grupo H. C. Banks III y Martin Cock:

"Resulta que él ya estaba pensando en irse de todas formas, aunque lo acabamos de descubrir por su post en nuestra web. Antes del show, tiré la guitarra del techo al vestíbulo y dije 'Escuchad lo que digo. Si se va, culpará a la relación del grupo con la drogas y a su incapacidad para ocuparse de su propia adicción'. Todo el mundo conoce la historia de nuestra adicción. Demonios, es parte de la biografía del grupo. Y es por todos sabido que no somos unos angelitos. Pero Chris era uno de esos tíos que que sentía que debía ir a rehabilitarse cada 9 meses. No estamos peor que cuando nos encontramos con él. La drogas no son el problema. El problema es que su forma de tocar se había vuelto tan drásticamente inconsistente, que tuve que echarlo sobre el escenario en nuestro último show de la gira de "The Feeding".

Me estaba poniendo enfermo de lo horrible que era su forma de tocar y su profesionalidad aquella noche. Era embarazoso y nuestros fans no se lo merecen. Él era el principal motivo por el que sacamos los últimos 7 temas de nuestro set. Me puso furioso, y estoy contento de no tener que tratar con el nunca más"