Tao Te Kin en Derry

Comparte en:
the dancer


Interesante experiencia la de la noche del jueves en el Derry Irish Pub de Leganés. E interesante reencuentro con los viejos amigos Tao Te Kin.

El Derry es una antigua sala bien conocida en Leganés y que antes se llamaba Al Margen. Por lo que cuentan los viejos del lugar, siempre han tenido música en vivo, y es un sitio en el que entras y, a pesar del furgol en todas las pantallas (por cierto, vaya paliza se llevó el atleti mwohohohooo), se ve que la gente está agusto y se respira buen ambiente. Además la acústica no era mala, cosa que ya es mucho pedir en muchas salas, y se reunieron allí un buen número de fans de estos Tao, entre los que me incluyo.



Pudimos disfrutar de un repaso por las letras y los temas de su primer larga duración El pájaro que da cuerda al mundo. Mención especial para El Miedo, canción que yo no había tenido el placer de escuchar y que me emocionó en directo y luego pude disfrutar en el coche con más calma en su versión CD que la verdad, merece la pena adquirir por tan modesto precio un trabajo tan elegante y tan cuidado en su formato y su contenido.

Y ya se iba este personaje de la sala debido a sus compromisos laborales a eso de las 23:15 mientras acababan de tocar Espino, trabajo de su anterior maqueta, cuando se tuvo que volver sobre sus pies cuando mezclaban los últimos acordes con un salvaje Animal de Pearl Jam que impresionó a los allí presentes y les quedó, hay que decirlo, de putísima madre.


los días que nos quedan se extinguen
a menos que se pare el sol


Artículos relacionados: