Trent Reznor y los derechos de los animales

Comparte en:
lavrenti

No sé como se me pudo pasar la noticia en terrorindustrial.com de que Trent Reznor había colaborado en un vídeo contra el trato degradante, la tortura y el sacrificio de perros y gatos en China para la asociación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

El vídeo se encuentra en la siguiente dirección. Podremos ver imágenes duras sobre estos maltratos con la narracion del propio Trent. Me resulta curiosa la cierta (especial) sensibilidad de grupos de orientación industrial hacia los derechos de los animales. No recuerdo ahora mucho más ejemplos que el de mis venerados skinny puppy o el de sus pupilos Velvet Acid Christ:

Soy pro derechos de los animales, pro derechos de la mujer, estoy contra las armas, la guerra, los asesinatos; de izquierdas, no creo en la codicia y el capitalismo. Deseamos un futuro mejor para la naturaleza y la raza humana.

De aquí recuerdo a Soziedad Alkoholika, y no precisamente por su Explota Zerdo (puestos a manipular, ¿verdad, queridas asociaciones? :P)...

Pero, eso sí, siempre quedará Jenifer López y sus abrigos de piel... en este curioso juego en java (que me trae extraños recuerdos a cierto juego de Spectrum, ¿¿Mickey??) en el que tendremos que salvar a pequeños animalitos mientras j.lo intenta apresarnos.

Eso sí lo malo es que si hubiéramos entrado antes del 21 de febrero a ver el vídeo podíamos haber optado al regalo de un iPod firmado por Trent

:-( ... :-?