¿Quieres ser el cantante de Fuel?

Comparte en:
pain
Fuel, una de las bandas punteras del panorama post-grunge norteamericano, ha anunciado la salida del grupo de su vocalista Brett Scallions. A pesar de que la voz de Scallions era una de las principales señas de identidad de Fuel, la formación pretende seguir adelante. El guitarrista y compositor Carl Bell dejó un mensaje en la página oficial que resumimos a continuación:

"Estoy seguro de que algo habíais oído, y que muchos lo veíais venir, pero sí, Brett ya no está con la banda. Hemos tratado de hacer un anuncio oficial pero por motivos legales no hemos podido hasta ahora. Siento haberos tenido esperando. Lo lamento, pero ha sido frustrante para todos nosotros. Tengo grandes recuerdos con Brett, desde la primera vez que cantó con el grupo, hasta cuando se unió a la banda, pasando por la grabación de toda la música, verle andar por todos esos escenarios a través del mundo, y simplemente pasar el tiempo... ha sido un buen compañero. Le echaremos todos de menos y le deseamos lo mejor. Brett, te queremos hermano".

Y ahora viene lo bueno, Fuel busca cantante y para ello ha ideado un método de casting de lo más pintoresco. Podéis ver los detalles aquí. El proceso es el siguiente, os bajáis de la página una versión instrumental del clásico del grupo "Hemorrhage", grabáis vuestra voz encima del tema y lo mandáis junto una foto, credenciales y dirección de contacto a auditions@fuelweb.com . Tentador...