Festimad 2006

Comparte en:
lavrenti


A estas alturas supongo que ya la mayoría habremos leído o nos habrán contado las "especiales" condiciones en las que se realizará Festimad 2006. Se resumen en que el festival se traslada a La Cubierta de Leganés los días 27 y 28 de mayo, y que será "gratuito". Las entradas se sortearán entre los sms recibidos (los dos días se sortean por separado) a un precio que desconozco pero que en otros servicios está en torno a 1€ mensaje.

Aparte de la designación del lugar (no tiene de las mejores acústicas precisamente), pero no habiendo realmente ubicaciones idoneas, lo que ha empezado a levantar más polvareda, otro de los problemas del lugar (chistazo), entre los posibles asistentes ha sido el tema del dichoso concurso. Ya se han elevado las primeras críticas puesto que suponen un gasto, que dependiendo del vicio puede llegar a ser oneroso, y no da la más mínima seguridad de por asistir finalmente...

Lo cierto es que aún así para algunos agraciados puede resultar un concierto realmente barato, y que los conciertos no se montan en las nubes necesitan una inversión fuerte, que sin ayuda de las corporaciones sólo se podría mantener (y quizá ni eso) con un presencia brutal de sponsors (que aún así habrá).

Podemos pensar que habrá mucha gente que se lo quiera jugar en dos o tres intentos puesto que el cartel sí es magnífico. Confirmados están los ya filtrados TooL, deftones, Alice in Chains (con quienes podría cantar Maynard), Zoo, Virgen (¿info?), y se rumorea que Guns n' Roses.

Y habrá otros que desistan y traten de asegurarse su presencia asistiendo al concierto de TooL en Barcelona o al festival Super Bock 2006 dos días antes en Portugal donde actuarán los mismos grupos más korn, within temptation, Moonspell, y Placebo.

Os invitamos a discutir estos controvertidos temas en los foros.

Artículos relacionados: