Kannon, destino: puesto 18 de Afyve

Comparte en:
lavrenti
Sin duda resulta una buena noticia que los vigueses Kannon haya conseguido un buen resultado como éste tras el lanzamiento de su cuarto disco, Destino. Una sólida banda de rock que lleva consiguiendo desde sus trabajos con Zero Records el apoyo del público tanto en sus trabajos como en sus conciertos junto a bandas como hamlet, Sober o en festivales como Festimad.

En este trabajo con el sello Inferno Recordings (Virgen), con su productor habitual Pablo Iglesias (Elecktra, Hora Zulú), deciden mantener la mente clara y conservar el espíritu que les ha llevado a tener una carrera intachable de más de diez años pese a ser tan jóvenes nos dicen. El disco se puede escuchar al completo en su web oficial, junto al vídeo en directo de Sobran detalles, así que ya no valen excusas de no me voy a comprar un disco que no he oído y no sé si me va a gustarrr. Yo creo que te va a gustar joker ;)

El disco, además, va acompañado de un DVD con 12 temas en directo, y otros cinco en Festimad 2004, así como los videoclips e imágenes de la grabación. No se puede pedir más, señora!


Artículos relacionados: