Simplemente Michael Angelo...

Comparte en:
pain
Desde la dimensión de la velocidad de la protoluz cuadrática, nos llegan noticias cuanto menos inquietantes... Sí mis queridas tortuguitas, el gran Michael Angelo Batio da un golpe en la mesa en lo que al mundo de la música se refiere ¿el lanzamiento de "Hands Without Shadows 2"? No. Es mucho más importante, y es que nuestro amigo amenaza con presentar su nueva patente (otra signature Dean) en la edición 2007 del NAMM, evento que se celebra en Los Ángeles y es algo así como la gran macro-feria mundial de instrumentos.

Palabras del hombre del renacimiento "La forma y el diseño de mi nueva 'signature' ha terminado. No debutará hasta el NAMM en Enero de 2006. El primer prototipo se acaba de hacer. Esto es lo que puedo decir de la guitarra. Competirá y será una gran alternativa para las guitarras tipo Ibanez. Tendrá 24 trastes, Floyd Rose y un trémolo fijo. Siento la espera, pero este año he estado mucho tiempo en la carretera y ha sido muy difícil fijar fechas para el diseño".

Lamentablemente no ha hablado del número de mástiles que tendrá esta nueva pieza aeronautica, ¿será una guitarra convencional? Espero que no. En cualquier caso, si no estáis familiarizados con Batio, disfrutad de estas bonitas imágenes. ¿Música?¿Atracción freak de feria? Simplemente Michael Angelo...


Artículos relacionados: