La Cripta: The Eternal Fall y Gestalt

Comparte en:
lavrenti


El próximo sábado 16 de septiembre en La Cripta actuarán The Eternal Fall y Gestalt, siendo la entrada libre a la sala Ya'sta sita en la calle Valverde 10 de Madrid. La primera es una banda que poco a poco va haciéndose hueco en base a constantes producciones musicales y esfuerzo, cuatro discos en apenas dos años, participación activa en los festivales Existence (dentro vídeo) y conciertos en Dark Hole o Revólver con gente como Diary of Dreams. Serán teloneros, junto a nuestros queridos Rastain daki, de otra debilidad muzikera, The Cruxshadows, el 9 y el 10 de diciembre en Valencia y Madrid.

Reciente tienen aún la edición de su disco To Darkness (no he podido oirlo todavía :?) pero muestran interesantes referencias con grupos reverenciados por muzike como Fields Of The Nephilim, Bauhaus, faith and the muse, Qntal, Dead Can Dance; o el vídeo de Das Angsthaus, disponible en youtube.



Abrirán la velada, a partir de las 22:00, el grupo Gestalt que parece seguir una línea muy post-punk, movida madrileña, con desviaciones poppies que muzike, como ente autónomo a sus redactores, está dispuesta a criticar dolorosamente :-{ Y eso que todavía no ha empezado a asumir esos samples de skinny puppy :P. Podéis oir varios temas suyos en su myspace.



Artículos relacionados: