Vader, Inferluya! Dios ha muerto!

Comparte en:
lavrenti

Tras la oda épica a las Guerras Mech que fue The Art of War, las estrellas del death polaco (que pensarán de todo esto los hermanos Kaczinsky?) publicaban a principios de septiembre su nuevo disco, Impressions In Blood.

En las primeras semanas tras su salida se elevó hasta la octava posición de ventas en su país lo cual es suficientemente impactante de por sí, pero incluso más si como ellos mismos nos sugieren lo comparamos con que audioslave estaba en la posición 24.

El grupo estará girando a principios de octubre por España dentro del Blitzkrieg Tour 4 junto a God Dethroned, Severe Torture y algún grupo de apertura. Pero el caso es que recuperamos este disco (del que no hemos pasado porque estaba en "Lanzamientos" que no lo miráis nunca :P) por la publicación en myspace de su primer (y polémico) primer vídeo (el tema es Helleluyah (God id Dead), que el título de la noticia no era gratuito). Con él y con los trocitos de Raining Blood y Warlords igual podemos hacernos una idea. (chisss a mí me parece más que polémico cutroncillo)


Get this video and more at MySpace.com




Artículos relacionados: