Saben el que diu... nuevos temas Mnemic

Comparte en:
pain
El esperado nuevo trabajo de Mnemic está a la vuelta de la esquina y como regalo de navidad la banda nos deja escuchar un adelanto 4 temas. Podéis bajaros el teaser (mp3) pinchando directamente aquí. Las canciones en cuestión son "Meaningless," "In The Nothingness Black," "Psykorgasm," y "Pigfuck".

El guitarra Mircea nos habla del disco, que se llamará Passenger y cuyo setlist podéis ver en la correspondiente ficha:

”Warren Riker ha hecho un gran trabajo grabando las baterías para nosotros, lo que significa que las guitarras DEBEN sonar geniales. Los primeros días experimentamos con una serie de diferentes amplificadores, configuraciones y cabezales – Krank, Diesel, ISP, y VHTs – por no mencionar la cantidad de calibres de guitarra diferentes por nuestra nueva afinación. Hemos estado usando guitarras ESP, Caparison, y Jackson para diversificar el sonido en comparación con el último álbum, donde grabamos todo con una única guitarra”. Cosas de tener pasta…

Será el primer trabajo de la banda con su Nuevo cantante Guillaume Bideu, quien por cierto recientemente tuvo un pintoresco accidente sobre el escenario y tuvo que pasarse por el hospital con la rótula rota. Lo fuerte es que el bueno de Guillaume renunció a anular los conciertos que restaban y cantó en los últimos 3 shows de la minigira sentado en una silla y con la rodilla envuelta en cinta adhesiva. Como mola el métal… yo hubiera aprovechado la coyuntura para contarme algunos chistazos al estilo Eugenio. No os cortéis y opinad del mp3 en los foros...

Artículos relacionados: