Terrorfakt

Comparte en:
lavrenti

Terrorfakt se definen como un "fenómeno de industrial power noise" nacido en las cloacas de New York.

Podemos leer en su página oficial:

Terrorfakt nace el 11 de septiembre de 2001, un día en que nuestro mundo tal y como lo conocemos cambió drasticamente. Un día en el que, como americanos, nuestra libertad y seguridad fueron atacados. Un día en el que miles de víctimas y cientos de héroes dejaron sus vidas en nombre de la libertad.
Éste fue el día, 11 de septiembre de 2001, en que Terrorfakt se formó como tributo a los caídos.


Aparte de la retórica yankee DJ Hellrave se define como un "pacifista cabreado" y "activista pro-derechos de los animales". En esta entrevista, afirma que:

Se está volviendo claro que la raza humana es un cáncer para el planeta. Si no estamos arrasando a miles de personas inocentes en nombre del petroleo, estamos matando millones de animales como comida

Publico esto por la perplejidad que me causó el texto de presentación que se resuelve con esta entrevista. Y porque resulta curioso como una parte importante de la electrónica en paises como usa o Inglaterra se orientan ideológicamente muy distanciados de la electrónica patria.

Terrorfakt presentan en estos días Cold World Remixes, a partir de los temas de su último trabajo Cold Steel World. A uno le entran dudas viendo títulos como No Mercy, Achtung! o Punishment.



Artículos relacionados: