Haste the Day coooore coooore

Comparte en:
lavrenti


Muchas dudas me surgen respecto a las bandas de metalcore, siendo una de las principales no sobre su búsqueda de la originalidad sino saber el porqué la posición de los vocalistas es tan inestable. ¿Por qué nunca cuentan conmigo para reemplazarlos? El caso es que Haste the Day, banda Christian metalcore (según wikipedia) de Indianapolis 500, publica su tercer LP el próximo 26 de marzo con su flamante nuevo vocalista Stephen Keech.

"Pressure The Hinges es el disco más diverso y maduro que Haste the Days ha publicado hasta ahora. Es más duro y también más melódico. Y más brutal al mismo tiempo, y más bello. Hemos ampliado el espectro del sonido en este disco. Tomamos los elementos de Haste the Day que la gente ha abrazado, (dureza y melodía) y los hemos llevado al máximo. Nunca hemos estado tan orgullosos y no podemos esperar para mostrárselo a los fans, y presentárselo a aquellos que no nos hayan escuchado antes."

Prometo que no he copy&pasteado esto de ninguna otra declaración previa al lanzamiento de un disco. Y como lo mejor para hacerse una idea de si algo te puede gustar no es bajárselo del emule porque es delito, podéis echarle un ojo al tema que han publicado en su myspacey.

O puedes echarle un ojo a este vídeo (con Jimmy Ryan) que, aparte de ofrecernos una magnífica oferta de dos canciones en una, contiene uno de los mejores tres segundos de canción del 2004 para mi gusto. Quien lo adivine ganará un beso en la glándula pineal.





Artículos relacionados: