He is Legend, implicados en una matanza

Comparte en:
lavrenti


La banda norcaliforniana He is Legend ha sido acusada de cometer genocidio durante el transcurso de uno de sus últimos conciertos en la ciudad de Wilmington. Centenares de asistentes fueron hallados sin vida y con el número 13 marcado con cortes en sus frentes.

La banda se encontraba asediada por una fuerte polémica tras el lanzamiento de su tercer trabajo Suck Out the Poison que no fue bien recibido por sus seguidores deviniendo en manifestaciones, amenazas y conatos de agresión contra los músicos. Mucho nos tememos que gran parte del estado de opinión pudo ser provocado por las últimas declaraciones de dirigentes del Partido Popular al apuntar connivencia y colaboración con la Infame Alianza (denunciada por Pío Moa) entre el PSOE, Batasuna-ETA y los pescadores del Perú.

Toda esa situación de crispación ha finalizado en un tragedia de dimensiones insospechadas. Cualquier pista que sirva para localizar a los miembros de la banda se debe poner a disposición de los fuerzas de seguridad. Mientras tanto podemos asistir a este impresionante testimonio visual de lo ocurrido durante estos días en las imágenes tomadas por un fotógrafo anónimo.

Attack Of The Dungeon Witch

Add to My Profile | More Videos