y a la semana muzike resucitó...

Comparte en:
lavrenti


Romper un silencio así no tiene perdón decían standstill pero no parece posible contener por más tiempo el ardor creativo de pain. Ya podrá comenzar a descargar su zurrón lleno de sabrosos comentarios en este nuevo entorno en el que hemos estado trabajando muy de vez en cuando durante muchos meses.

Sí, ya sé que no es la quintaesencia del diseño, que habrá muchas personas que prefieran el antiguo con su encantador aspecto horrible pero comenzaba a sentirme agobiado por los vetustos muros que amenazaban derrumbarse cualquier día (vale, también el arte supremacista es así). Llegó el momento de cambiar, de tomar aires nuevos y seguir avanzando en esta dura tarea que es llevar muzike.org hasta la cima de los medios internáuticos.

Pues nosequé botón no funciona... pues el área de texto parece más pequeña y los artículos son más feos... pues sólo se ve bien en 1024x768... El Rey Taguchi levanta una mano para acallar a la jauría de perros de su cuerpo ministerial para sentenciar, novedades vendrán pronto pero lo importante son los goles y no los colores, el fondo y no la forma, la ética y no la estética!

Sólo queda añadir que intentaremos convertir esta página en algo más vivaz, informativo y a poder ser más cooperativo cual gulag siberiano. Sin más, declaro (re)inaugurado muzike.org y olé!