Que no llegamos al Cold Meat Festival!

Comparte en:
lavrenti
Las labores en el weblog personal de lavrenti (también conocido como muzike.org) muchas veces hacen difícil llevarlo todo al día así que nos encontramos con otra semana en la que no hemos publicado agenda de la semana. Pena ha provocado el perdernos el inicio de la gira de These Arms are Snakes ayer en Zaragoza, o no haber prestado la atención suficiente a eventos como el Barbarian Wraith Festival que se celebra este fin de semana en la Sala Live de Madrid o la gira del grupo italiano Svenia.


Pero sin duda, y por el hermanamiento a lo largo de los años de la página, sonaba raro no dedicarle un espacio exclusivo (aunque sí se hayan hecho referencias en otras noticias) a un evento tan especial como los Cold Meat Festival que se celebran viernes y sábado en Barcelona (Be Cool) y Madrid (De Profundis).

Intentamos, pues en el último momento, de darle un empujón a estas citas tan especiales, recordando que estarán implicadas bandas como ROME, con su Confessions d'un voleur d'ames recién editado, Brighter Death Now, o la banda del fundador del sello con su furia sónica capaz de revolver los estómagos de los dueños de las salas, Raison D'Etre, y su cuidadosa electrónica ambiental, Der Blaue Reiter, o el esperado proyecto neofolki paralelo a Narsilion, e IRM, o el grupo del conjunto que desconozco. Echadle un ojo a las fichas con sus correspondientes enlaces a páginas oficiales y myspaceys.


Todavía estáis a tiempo de pasaros por Rara Avis, Diskpol o a la hora de apertura (las 21.00 en Barna y las 20.00 en la capital del Reino) y adquirir las entradas. Y si, aún así, no os convence la oferta de conciertos es bien amplia, con Sequence the Silence y La Familia Atávica en el Sgt. Peppers de Getafe el viernes, Tinnitia, Monkey Do y Divergetion en Ritmo y Compás el sábado, Fu Manchu en Copérnico o These Arms are Snakes y Número el domingo en Siroco.

Bueno, recordad que podéis consultar el calendario para acceder a toda esta información.

Artículos relacionados: