Un miércoles de verano

Comparte en:
lavrenti

De vuelta a este lado del meridiano de Greenwich nos enfrentamos a una semana que se promete in/extensa en sensaciones (la rueca gira y gira). Para todos puede comenzar este miércoles con uno de esos Liar que te llenan de ilusión. Desde las 21.20 tendremos la oportunidad de conocer a la banda de Philadelphia (chiste borrado) Zelazowa que se encuentran girando por íbero-vasconia desde ayer (siento no haberme enterado antes) con el rock comedido (por lo oído en su myspacey) de su disco Polymorph.

En su presentación dicen:
    ¿Por qué la mayor parte de la música que escuchas hoy día gira en torno a chicas de doce años? Dinero, Hollywood y codicia marcan manipuladoras técnicas de marketing que nos persuaden para comprar entretenimiento desechable y olvidar la música. ¿Estás ya harto de todo esto? Nos hace querer vomitar sobre nosotros mismos. Únete a nuestra familia disfuncional y ayúdanos a actuar contra los que se van riendo camino del banco! Está en tu mano!


Lo último lo digo yo. Completan el cartel, y se lo ponen difícil al grupo norteamericano, Rip KC (no les he visto en concierto aún !! clamo al cielo) con disco nuevo en ciernes, y nuestro queridos Tao Te Kin que pondrán (seguro) un espléndido broche a una temporada in/extensa de conciertos para concentrarse en nuevos temas y esplendorosos futuros.

Zelazowa estarán también:
2007-07-19 - La Leyenda - Madrid
2007-07-20 - El Molí - La Roca del Vallés - Barcelona

Artículos relacionados: