Petróleo Rock, víctimas de la AVT

Comparte en:
yemeth
¿Qué se dedican a hacer en agosto las asociaciones políticas filofascistas aburridas? La AVT nos lo desvela, y es que el episodio de hoy de "Caza al Vasco" se centra en el Petróleo Rock, que se celebrará los días 10 y 11 en Miranda de Ebro. Tras la anulación del concierto de Marea en San Sebastián de los Reyes por parte del Partido Popular nada más llegar al poder pensábamos que la cosa se ampliaría a la "Caza al Guarro", pero las querencias del fascismo son las querencias del fascismo, y como bien sabemos dos buenos vascos tiran más que dos carretas.

Y estamos en las de siempre... de nuevo se va a por Soziedad Alkohólika, el grupo que con más ahínco persigue la asociación ultra incomprensiblemente legal de siglas AVT. Denunciados S.A. en multitud de ocasiones por diversos guardianes de la fé, siempre absueltos, ahora las quejas se producen porque el ayuntamiento de Miranda de Ebro no va a anular los conciertos de Petróleo Rock y no van a sacar al ejército ni a la policía del pensamiento para impedir que SA actúen a pesar de que a ellos no les sale de las narices.

Expliquemos bien las cosas. Que algo no les salga de las narices a los ultras de la AVT y puedan así utilizarlo en contra de los enemigos políticos del Partido Popular, en el lenguaje de la propaganda se expresa como que el gobierno socialista de Miranda de Ebro:

"Muestra así su cobardía y vileza al consentir que se vuelva a pisotear y humillar a las víctimas del terrorismo. Una vez más, el Estado de Derecho cede ante la sinrazón y se debilita"

Las últimas noticias indican que quieren entrar en los foros de este Festival de la Maldad y el Sindios, ya que la gente un tanto quemada de la Caza al Vasco dice cosas horribles como que "La puta AVT quiere joder a S.A." . También han pedido por favor que los "ciudadanos de bien" no acudan a los conciertos.

Y todos sabemos el tipo de gente que son los "ciudadanos de bien", ¿verdad?.

Artículos relacionados: