36 Crazyfist en plena grabación

Comparte en:
pain


Hablamos sin de una de las duda bandas predilectas de Muzike, 36 Crazyfists definitivamente nos encandiló con el espléndido álbum A Snow Capped Romance, editado 2004.

Pues bien 36 Crazyfists se han puesto manos a la obra y se encuentran en pleno proceso de grabación de su nuevo trabajo, que en este caso estará producido por Sol Villanueva (Thursday, Taking Back Sunday, Vision of Disorder). Lo interesante de todo esto, a parte de lo evidente, es que en su web oficial el grupo está llevando un diario de estudio, una especie de blog que tiene un ritmo de actualizaciones sorprendentemente alto y en el que la banda nos cuenta los pormenores del excitante proceso de engendrar su nuevo disco.

"Ajustamos el tempo de la canción y le añadimos un outro que haría enorgullecer a Crowbar" dice Holt en la entrada correspondiente al séptimo día de los 20 que tienen previsto estar en Portland para esta primera fase de pre-producción.

Esperamos que el grupo nacido en Alasaka pronto tenga preparado un nuevo trabajo que como mínimo esté a la altura de su predecesor.

Artículos relacionados: