Post-grunge death a través del martillo

Comparte en:
lavrenti

Si comenzamos el día con súcubos, Mika Penetrator, Vivian Slaughter y Risa Reaper podrían pasar por alouquas residentes en un fiordo noruego cualquiera con predilección por incitar al suicidio y quemar iglesias. Pero no, dase la circunstancia de que son tres tokiotas que formaron una banda bajo la influencia de Hellhammer.

Tras varias demos y el disco Gloomy Lights firmaron con el sello internacional Peaceville, que, a principios de año, lanzaba Dawn of... recogiendo en dos discos y un dvd las primeras grabaciones de la banda y algunas actuaciones en directo.

El momento de la consagración ha llegado en forma de nuevo disco (lo-fi death mediante) en estudio. Es Ill Innocence y se publicaba ayer mismo para toda Europa como adelanto a una gira que no, no, pasará por Supein.

La inocencia enferma provoca soledad y aislamiento, y surge a partir de la opresión en mundo sin color como delirio y pesadilla al mediodía bajo la abrasadora luz del sol. Han dicho.

Podéis oir temas en su myspacey y en el e-card oficial, donde podréis ver y descargar el vídeo de World to be Ashes. En muzike.org también.

.


Artículos relacionados: