¿Qué hago este fin de semana?

Comparte en:
lavrenti

Hubo un tiempo glorioso en muzike.org en el que cada lunes (mentira! más bien martes y miércoles) publicábamos un artículo con los conciertos de la semana. Otra costumbre perdida fue la del disco de black satánico de los domingos...

Las mejoras en la programación de la agenda de conciertos me llevaron a pensar que ya no era necesaria, pero algun comentario de terceras personas, y mis propias necesidades, hacen deseable su recuperación. Lo intentaré... aunque a veces me siento un poco cansado ¬_¬


Volvamos a la pregunta del título... lo cierto es que en este fin de semana coinciden muchos eventos y giras de grupos que, quizá no siendo de primera, primera, fila resultan bien interesantes. Tendremos a Vague Angels junto a Nueva Vulcano, o a Gorilla Biscuits terminando en sus últimas fechas. Y habrá más x-core con los italianos A Breach On Heaven tocando en Gijón y Bilbao (junto a Alerta); y a Después de Todo con disco nuevo en Madrid.

IamX, Escape with Romeo (el domingo en Madrid con Gestalt) y Svenia aportarán sensibilidad mate; y la máquina la pondrán Invadersfrommars el sábado en Nocturna BCN y la Fiesta Rabia Sorda del 666 de la que hablamos ayer.




Si quieres rock, el viernes podrás ver a Fungus y El Páramo en la sala Tarambana y el sábado a Rip KC presentando su nuevo disco, Spinguölf, junto a Nolevelon en la sala El Sol.

Y entre las propuestas heterodoxas, nos centramos en Estanislau Verdet en la Farinera del Clot, la segunda edición del festival God Save the Lolita en El Grito de Fuenla con las bandas imprescindibles del j-esp-rock visualero (Gothic Dolls, Pinku Jisatsu, Rasen, Keloid y Les Ole <--- yemeth los vea)... y, por supuesto, el recital de anti "new age" italiana del maestro Franco Battiato en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Si no siempre nos queda un poco de Orcas como calentamiento para la Fiesta del Fuego (como las de Gerona) del 6 de octubre en Radical Torrijos. DJ Napo, Christian Millán, Oscar Akagy y Olivia DJ junto a los reyes del progressive, Sonia Baby en bolingas y Megatrón! Descárgate el anuncio aquí.

Una fiesssta mágica!

Artículos relacionados: