Sobre el Satan Lives Fest II

Comparte en:
lavrenti
Desde muzike.org tratamos de apoyar en la medida de nuestras posibilidades un evento que se celebró el fin de semana pasado en la ciudad de Barcelona y que trató de pulsar el estado del underground extremo europeo.

Nos alegramos ya que el resultado y la experiencia parecen haber sido muy gratificantes a tenor del mail que Foscor enviaron en su lista de correo y que os hacemos llegar (no es sólo para ocupar espacio sino que hasta cierto punto emociona)...

    Desde Shemhamphorash i Foscor queríamos agradecer la increible respuesta que por parte de todos se dio al SATAN LIVES FEST II, y que hizo del evento algo muy especial.

    Para empezar, agradecer la incondicional ayuda que nos dieron los distintos colaboradores i medios varios a nivel de promoción para conseguir llegar con la propuesta a todos los rincones:

    ROCK HARD
    FRIEDHOF MAGAZINE
    BLACK DAWN MAGAZINE
    MUZIKE.ORG
    METAL CIRCUS
    HIMNES DE NIT
    METAL DEFENDERS
    DIMENSIÓ ROCK

    Y al resto de Medios de la geografía estatal y extrangera, Namtaru ( Diseño de cartelería, flyers, entradas y banner ), Armaggeda, Shadowolf y a todos los anónimos que difundieron la noticia... sabéis quienes sois, y esto tambien os pertenece...

    A los Medios de comunicación acreditados que a lo largo de los próximos días daran a conocer el resultado del evento a través de sus crónicas y visiones.

    La ayuda a nivel de organización tanto a las distintas bandas, por su profesionalidad, empuje para llevar a cabo la buena finalización del Festival y respeto por los hoarios establecidos, que se consiguieron cuadrar ambos días; como a la gente más cercana a nosotros, amigos y familiares.

    TEMPLE OF DARKNESS, Indar Productions, Ruptura, al gran J.Mª y VOLIAC PRODUCCIONS... cojones de furgoneta chaval!!!

    Por supuesto, nuestro respeto y admiración por las brutales actuaciones en directo que se pudieron ver ambos días de parte de:

    Kult
    Cerebral Effusion
    Handful of Hate
    Aes Dana

    Otargos
    Entropia
    Machetazo
    Forgotten Tomb

    Gracias a la Sala Mephisto i a sus trabajadores, por las facilidades que se dieron, i que permitieron ir mejorando aen el transcurso de los dos días de directos, las condiciones de sonido, y mejor avance del trabajo de todos.

    I por último y como punto más importante... a la gente que asistió. Una respuesta ambos días que no esperábamos i que nos permite pensar con optimismo y ganas en futuras ediciones, con la inquietud de conseguir como mínimo igualar el nivel de la oferta.... Nuestra enhorabuena por que todos vosotros habéis demostrado que la escena está bien viva i con ganas de crear y tener algo más fuerte que en años pasados. Un 10 para todos vosotros!!!

    Gente de Andalusia, Valencia, Euskadi, Madrid, Aragó, Cantabria, Murcia... y obviamente de toda Catalunya.

    FELICIDADES a todos los que hicisteis possible el SATAN LIVES FEST II, i que transformasteis la sencilla idea de juntar en dos días a distintos grupos de la escena Underground Europa en Barcelona, en algo especial que fue un placer poder compartir a lo largo del viernes y el sábado.

    En definitiva, gracias por esta experiencia.
    Salud y hasta próximas veladas!!!
    Juntos hacia la Foscor....

Artículos relacionados: