Swallow the Sun, por una nueva era glacial

Comparte en:
lavrenti

Se avecina una semana plena de grandísimos conciertos por siempre esperados... comenzaremos recordando que dentro de dos días nos estará visitando una de las bandas más prominentes e interesantes de Finlandia. Nuestros queridos Swallow the Sun, cuyo último disco diseccionamos aquí.

La primera fecha será en la noche de difuntos, este próximo miércoles, en La Boite para continuar la gira el primer día de noviembre en la sala Carabel de Palencia, el día 3 en Capitol de Santiago de Compostela, y cerrar el sábado 4 en Paraninfo de Las Palmas.


En todas las fechas estarán secundados por bandas de gran calibre. Los mallorquines Helevorn les acompañarán en cuatro de las mismas (y en Portugal) antes de partir a Rotterdam para participar en el Dutch Doom Day IV juntos a bandas sobresalientes como Mael Mordha, nuestros Autumnal (su aniversario cada vez más cerca), Esoteric o Officium Triste (de las que conozco más).

Pero hay más, porque en Madrid tocarán junto a Evadne, en Palencia contra los celebérrimos, y multi-celebrados en muzike, Foscor y Warcult; y en Santiago de Compostela con Kathaarsys. Myspaceys y demás en cada una de las fichas.

Cuelgo el cartel de Madrid, de nuevo, y os invito a visionar su Don't Fall Asleep por si aún pudieráis albergar alguna duda:






Artículos relacionados: