Coheed and Cambria, otro capítulo cerrado

Comparte en:
lavrenti

Coheed and Cambria es uno de esos grupos que amas u odias... en parte por los llamativos tonos de voz de su vocalista Claudio Sánchez, por sus arranques progresivos en los teclados (algo he leído por ahí acerca del nintendo-core), por haberle quitado el batería, Chris Pennie, a Dillinger Escape Plan, por el apoyo de grandes sellos como Columbia Records y por su sintonía con los sectores más ligeros y adolescentes del mundo emo.

Dentro de su tetralogía de cinco discos ¿¿?? The Armory Wars (también en comic), editaban el 20 de noviembre su Good Apollo, I'm Burning Star IV, Volume Two: No World for Tomorrow, formando con su anterior trabajo una unidad que conformaría el cuatro capítulo. Un próximo trabajo relataría la precuela y cuadraría las cuentas correctamente. Según wikipedia, narra los avatares de la misión mesiánica de Claudio Kilgannon en su lucha contra el Supremo Tri-mago (toma ya!) orgónico Wilhelm Reich. Pues no, se trata de otro Tri-mago, en concreto, Wilhelm Ryan.

El disco se edita en tres formatos; deluxe con un DVD que incluye un making-of del disco junto a demos acústicas, doble vinilo y CD mondo y lirondo... y dispone de una web propia para su lanzamiento aquí donde ver el video de Running Free. Pero como muzike.org siempre mira por la comodidaz, lealtaz y seguridaz de sus lectores te lo servimos a continuación...