III Crisálida Liar Fest, y sean miles

Comparte en:
lavrenti

Apenas ha pasado un año y medio desde la primera edición del Crisálida Liar Fest, y aunque la sensación inicial es que ha pasado en una exhalación, lo cierto es que recabando sucesos y comparando situaciones actuales con pasadas, nos percatamos de que todo el universo se ha trastocado desde que conocimos a Tao Te Kin.

Castillos más grandes han caído, y a los nuestros en este momento, y por una vez, les daremos por una vez mayor importancia, incluso, de la que merecen. Así que hemos de alegrarnos enormemente por esta tercera edición que mantiene las tres fechas de la segunda y que se atreve a tomar escenarios de mayor envergadura y a volver su vista al extranjero.

El Crisálida Liar Fest nace bajo la premisa y el espíritu de promover la escena y el panorama actual de bandas de rock nacional en sus infinitas vertientes y se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre en Ritmo y Compás, Caracol y Ritmo y Compás.

Ahora podríamos resumiros en un párrafo cada una de las bandas a partir de la presentación que han elaborado pero sería enmascarar el buen trabajo realizado aquí, en la web del festival en gruposmadrid.

Dejémoslo, por tanto, en que el 8 de noviembre estarán tocando los Tao (siempre), Today Ends Dying (tengo mucha curiosidad por conocerles) y los inefables Tinnitia (esperamos reporte de Icrow acerca de su última actuación).

El viernes 9 supondrá la vuelta a los escenarios de Sou Edipo tras dos años de parón y mucha expectación en aquellos que les hemos conocido hace relativamente poco, junto a Joe K-Plan. Y el sábado se cerrará con el reencuentro de Makoto y Bob en la sala que vió nacer su amor, junto a los alemanes Ira, los andaluces progressive Elevi y el grupo post-rockero paralelo Riding Panico.

Ahí lo va el cartel:



Artículos relacionados: